Tucsa

LeadGo inaugura su primera planta en Coahuila

Se celebró la apertura de la empresa LeadGo México en el Municipio de Ramos Arizpe, Coahuila. Esta compañía migra desde China con el propósito de incrementar su demanda de productos y expandirse en diferentes países, especialmente en Norteamérica.

 

LeadGo es una empresa enfocada al desarrollo, fabricación y suministro de materiales compuestos, utilizan procesos innovadores para la fabricación de sus productos.

 

La empresa brinda servicio a 10 sectores de mercado diferentes y es considerada como una compañía líder en la proveeduría de materiales para la industria eólica, aeroespacial y de transporte.

 

 

Durante la inauguración estuvo presente el Director General de los Parques Industriales 360 y 361, Jorge del Bosque de la Peña, y el presidente de CANACINTRA Coahuila-Sureste, Ernesto Garza Martínez.

 

LeadGo se encuentra ubicada en el Parque industrial 361. El monto de inversión fue de cinco millones de dólares, lo cual aumentará la producción de aproximadamente 150 empleos en Ramos Arizpe.

 

“Coahuila es un lugar donde hay gente a la que le gusta los retos y la innovación. Hay una buena estrategia del gobierno para brindarle la mejor calidad de vida a sus habitantes a través de la generación de empleos bien remunerados” Mencionó en Gerente general de la empresa LeadGo, Tianhua Zheng.

 

 

En Tucsa nos sentimos orgullosos de que en nuestro estado se incremente cada vez más el empleo y que nuevas empresas opten por Coahuila para realizar sus inversiones.