Tucsa

Consejos para viajes de negocios

 

A la mayoría nos agrada la idea de viajar, salir de la rutina y conocer lugares nuevos, pero cuando el viaje no es motivo de vacaciones, sino por asuntos de trabajo la historia cambia.

A muchos empresarios les genera estrés cuando tienen que realizar un viaje de negocios, tener que planear el viaje cotizando transporte y hoteles, realizar trámites de documentos si el viaje es fuera del país resulta estresante.

Por eso, en este artículo te daremos algunos consejos para tus viajes de negocios.

 

  1. Planea con anticipación

Deberás investigar las mejores tarifas de transporte y hoteles que estén cerca de donde te presentaras. En algunas empresas ya cuentan con convenios en hoteles, si este es tu caso ya no tendrías de que preocuparte sobre la planeación del traslado y hospedaje.

  1. Empaca lo necesario

Trata de llevar solo lo esencial, lo que ocuparás para tus juntas o eventos empresariales. No te excedas en cuanto a la ropa y accesorios personales. Lo recomendable es no llevar un equipaje de más de 10 kg.

  1. Tomate tu tiempo

Se precavido y planifica tu tiempo antes de salir de viaje, trata de preparar tus cosas días antes para no hacer todo a última hora y evites olvidar objetos por andar a la carrera.

  1. Factura todo

En un viaje de negocios siempre están los viáticos. En algunos casos la empresa deposita a tu cuenta cierta cantidad, que luego tendrás que comprobar los gastos de las compras que realices. Te recomendamos que solo consumas o compres cosas en lugares donde acepten tarjeta y facturen, es importante tener los datos de facturación de la empresa a la mano.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y disfrutes de tu viaje de negocios sin estrés. Recuerda que en TUCSA contamos con servicio de traslados ejecutivos y viajes al aeropuerto. Si requieres de estos servicios contáctanos y solicita más información.

 

Etiquetas :

tips de viajes, transporte ejecutivo, traslados ejecutivos, viajes de negocios

Compartir en :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos