Tucsa

Sostenibilidad y transporte de personal 

El planeta se encuentra en medio de un momento crítico pues los niveles de contaminación se han elevado, lo que genera fenómenos como olas de calor intensas y grandes frentes fríos.

El uso de transporte, principalmente el automóvil se ha vuelto algo cada vez más común, por lo que es evidente el gran aumento en las ciudades; En Saltillo actualmente se estima que hay 370 mil vehículos, un 46% más que viviendas.

Gracias al uso excesivo de autos que se vive en Saltillo y en la mayoría de las urbes alrededor del mundo, los tiempos de traslado, tráfico y contaminación han aumentado; por lo que la calidad de vida de los habitantes empeora.

El uso de transporte colectivo y transporte de personal presentan una alternativa sostenible para sobrellevar el movimiento dentro de la ciudad; enfocando más en las ciudades industriales como Ramos Arizpe o Saltillo el transporte empresarial representa una gran ventaja para aliviar los problemas generados por los autos; gracias a la gran capacidad de transporte que presentan los autobuses, permite llevar a un mayor número de personas a su destino, ofreciendo este servicio como una prestación propone que los empleados dejen sus autos durante los días de trabajo.

En este sentido también se presenta una reducción en las emisiones de gases contaminantes pues, aunque los autobuses también los producen, gracias a la planificación de rutas estos presentan una disminución aproximada del 90%.

En TUCSA somos conscientes de la contaminación del planeta, por ello estamos en constante revisión para que la ruta al destino siempre sea la óptima; cuida al medio ambiente y ofrece transporte a tus empleados, cotiza con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *