Tucsa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los conductores que cumplen con un protocolo de seguridad antes de cada viaje son los que hacen la diferencia y su principal propósito es siempre estar alerta ante los incidentes que se puedan presentar para que los pasajeros se encuentren seguros.

Es por eso, que nos preocupamos principalmente en mantener nuestras unidades en excelente estado siempre y contar con el mejor personal para conducción para evitar accidentes automovilísticos, y a su vez brindarles un excelente servicio a nuestros clientes y un momento agradable a todos los pasajeros antes de llegar a su destino ya sea a su casa, trabajo, escuela incluso hasta un viaje.

 

Más allá de que la unidad se encuentre perfectamente, nos preocupamos por contar con un personal especializado y certificado para manejar nuestros transportes.  Así también nuestro departamento de logística diariamente realiza una programación  para la asignación de los operadores y sus viajes del día siguiente, con el fin de prevenir fallos, imprevistos o accidentes.

El conductor es el elemento clave para los traslados de personal y desempeña el papel más importante en representación de nosotros como empresa.

A continuación, te mostramos como se prepara un conductor antes de que se realice el viaje.

  1. Se asegura de que la unidad en general se encuentra en buen estado, es decir; si cuenta con el nivel de líquidos necesario, agua y aceite. Como también se percata de que los frenos funcionen y el estado de la presión de los neumáticos sea correcto.
  2. Se prepara con sus documentos personales y certificaciones de conductor. Como es el permiso de circulación o tarjeta de transporte, licencia etc. Se necesita de toda esta documentación en caso de que llegara a suceder algún accidente y porque son documentos que todo chofer debe tener siempre que conduzca.
  3. Se organiza con anticipación antes de cada traslado cumpliendo con su salida para llegar a su destino en tiempo y forma pero sobre todo con seguridad durante el viaje.

 

Por último y lo más importante durante el trayecto ¿Qué es lo que debe realizar el chofer? Este punto no solamente va dirigido a choferes sino a conductores en general.

 

  • Utilizar el cinturón de seguridad.
  • Manejar con una velocidad moderada.
  • Evitar subir pasajeros de más.
  • Evitar agarrar el celular cuando se esté conduciendo.
  •  Evitar comer alimentos conduciendo.

Estas son algunas de las actividades que realizan nuestros conductores para brindar un mejor servicio. Si estas en busca de unidades para tu empresa o institución contáctanos. 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]