Tucsa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los accidentes de tránsito ocurren regularmente y es importante saber cómo actuar ante estas circunstancias. A continuación, le mostramos algunas recomendaciones útiles a tomar en cuenta.

 

  • Desesperarse y perder el control cuando sucede un accidente es una práctica muy común. Lo primero que debes hacer es tranquilizarte y ayudar a las personas que pudieron haber sido heridas, llamar a la ambulancia y solicitar ayuda médica.

 

  • Es importante no mover el automóvil del lugar de los hechos, si el lugar es seguro mejor permanezca en ese mismo sitio, en algunos países se considera como delito si huyes del lugar, es mejor evitar sanciones y hacerte responsable de tus actos.

 

  • Al percatarse que alguien se encuentra lastimado, llame al 911 y los médicos le darán instrucciones precisas de que es lo que debe hacer o como ayudar a la persona herida antes de que el equipo médico llegue al lugar de los hechos.

 

  • Otro punto que también es importante y podría ayudarle en caso de malentendidos, es utilizar su celular para tomar fotos del accidente y de los daños causados. Con esto podrá demostrar como realmente ocurrió el accidente.

 

  • Recuerde que la agencia de seguros necesita pruebas para que pueda correr con los gastos.

 

  • Nunca olvide su documentación como la licencia, tarjeta de circulación, póliza de seguro etc.

 

 

Sabemos que un accidente de tránsito genera mucha tensión y ansiedad, le recomendamos que trate de mantener la calma. Esperamos que estos consejos le sean útiles.

Si te gusto el articulo déjanos tu comentario. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *