Tucsa

 

La empresa Daimler anuncio que invertirá millones de dólares para convertir todos sus autos en eléctricos, entre el año 2022 y 2030.

 

Daimler pretende dejar de vender vehículos con motor de combustión interna a finales de la década. Se tiene previsto abrir nuevas plantas en diferentes partes del mundo para la fabricación de baterías.

 

Se tiene pronosticado que para el año 2030 la empresa Daimler empiece a comercializar los nuevos autos eléctricos, aun no se tiene una fecha estipulada para dejar de vender los autos de combustible.

 

También, diferentes empresas fabricantes de automóviles como Volvo Cars y General Motors, se han comprometido a innovar y a producir sus autos totalmente eléctricos.

 

Daimler pretende que, a partir de 2025, los autos eléctricos e híbridos representen el 50% de las ventas.  Se lanzarán tres plataformas eléctricas, para autos, camionetas y vehículos de alto rendimiento, todos estos se lazarán en el año 2025.

 

Conoce más sobre los avances tecnológicos y la industria automotriz en nuestro Blog, donde encontraras diferentes artículos que pueden ser de tu interés. Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe un correo electrónico cada vez que se suba un artículo nuevo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *