Tucsa

 

Saltillo y Ramos Arizpe son reconocidos por su industria, principalmente en el ramo automotriz. Coahuila es el tercer estado de la república mexicana que cuenta con más parques y zonas industriales en todo el país.

 

Inversión extranjera directa en Coahuila

En Coahuila se implementaron nuevas estrategias de inversión donde se buscan nuevos mercados y socios comerciales. Actualmente el sector industrial de Coahuila aporta un 51.59 por ciento del PIB total de distintas ramas de la industria como: acero, alimentos, manufactura, industriales etc.

 

La industria automotriz en Saltillo

En Monterrey- Saltillo existe un corredor automotriz sobre el que se encuentra el 50 por ciento de las empresas de dicho sector en México.

Hoy en día, el municipio se ha consolidado como una de las principales zonas económicas del país, representando, una oferta competitiva, atractiva para las empresas con planes de crecimiento.

 

Ramos Arizpe: impulso industrial

En el municipio de Ramos Arizpe tiene un gran impulso industrial en los últimos 30 años, en la producción de cemento y la rama automotriz, la mayoría de los parques industriales del estado, se encuentran en esa zona.

 

Arteaga y la industria:

Las principales actividades económicas del municipio son la agricultura (cosecha de papa y de manzana), industria maquiladora y comercio.

 

La industria en Coahuila ha ido creciendo a lo largo de los años, Saltillo y Ramos Arizpe son los municipios que cuentan con más zonas industriales.

En TUCSA nos sentimos comprometidos con el personal de las empresas que contratan nuestros servicios de transporte de personal y nos orgullece ser una empresa 100% coahuilense donde predomina la zona industrial.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *