Tucsa

Lear Coporation es una empresa dedicada a la fabricación de tecnología automotriz en asientos y sistemas eléctricos. Esta compañía cuenta con alrededor de nueve plantas en México, donde seis de estas fabricas se encuentran en Coahuila.

 

La empresa Lear, anuncio que se invertiría alrededor de 20 millones de dólares ampliando operaciones en su planta en Arteaga, Coahuila, donde se contrataran a más de 150 nuevos empleados.

 

Con este nuevo proyecto se desarrollará un programa para algunos clientes, que consistirá en la producción de estructuras de asiento para vehículos.

 

Se informo que, para este proyecto se estarán implementando nuevas prácticas de la industria 4.0, que consiste en la combinación de técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes como robótica, inteligencia artificial, nanotecnología, entre otros. Todo esto con el objetivo de aumentar la eficacia en cada una de sus líneas de fabricación y mejorar la calidad de sus productos.

 

La empresa Lear cuenta con presencia a nivel global, con 250 instalaciones en 38 países en todas las unidades de negocio y divisiones.

 

En Tucsa nos gusta mantenerte informado sobre todas las noticias que pasan en la industria. Si quieres estar al tanto no dejes se seguir nuestro blog, tenemos artículos nuevos cada semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *