Tucsa

El Directorio Automotriz, una empresa dedicada a la búsqueda de proveedores industriales dio a conocer las cuatro inversiones inmobiliarias más recientes en Coahuila, de empresas de autopartes y armadoras.  El monto de inversión de cada una de las empresas esta declarado en millones de dólares.

 

  1. General Motors

Durante el trascurso del año pasado la compañía General Motors realizó una gran inversión ampliando sus instalaciones. Esta inversión fue de mil millones de dólares, fue la planta que invirtió más en su presupuesto no solo en Coahuila, sino en todo México.

 

  1. Caxxor Group

Se trata de la empresa Caxxor Group dedicada a operar en el sector de infraestructura y su inversión fue de 300 millones de dólares, donde se realizaron dos parques industriales en el estado.

 

  1. Lennox Industrial

Esta empresa Lennox realizó una inversión de 180 millones de dólares, utilizado para ampliar su planta para la fabricación de climas y sistemas de calefacción a base de gas y electrónicos para el sector.

  1. Linamar

La última inversión que se realizó en nuestro estado fue el de la empresa Linamar compañía de autopartes. Esta planta invirtió un total de 100 millones de dólares para producir partes para transmisión.

 

En TUCSA estamos orgullosos de que en Coahuila se este invirtiendo cada vez más en infraestructura en la industria, lo que significa que habrá más campo de empleo.

¿Te gustaría recibir en tu correo nuestro blog? No olvides suscribirte a nuestro newsletter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *