Tucsa

 Región Sureste, el motor de Coahuila

En los últimos meses se han registrado en los municipios de Saltillo y Ramos Arizpe cifras históricas en la generación de empleo, lo cual habla del gran crecimiento laboral de Coahuila.

 

Ramos Arizpe se ha consolidado como la región con más desarrollo comparado con Saltillo y su zonas industriales; este aumento está ligado a las grandes inversiones que han llegado al territorio, lo cual se refleja en 8 mil 170 plazas laborales nuevas.

 

Mientras que abril fue el mes del año en curso en el cual se ha presentado un mayor crecimiento en el estado de Coahuila, pues crecen a la par las plazas laborales en la industria y los trabajadores asegurados; estos se representan con una cifra récord de 850 mil 971 trabajadores.

 

Lo que respecta para Saltillo, abril también represento un gran mes para los números de crecimiento, ya que la ciudad cerro con 207 mil 463 trabajadores asegurados; lo cual es un crecimiento mensual de 460 plazas formales.

 

Esta urbe se ha convertido en un punto de encuentro para los buenos negocios, la productividad, el crecimiento acelerado, sustentable y sostenido, quienes han hecho que esté cada vez más cerca de cualquier empresa que busque establecerse en una región para progresar.

Las proyecciones indican que este crecimiento no se detendrá, por lo que se tendrán que adaptar las nuevas empresas a y la ciudadanía a los cambios que impactarán directamente a la forma de vida.

 

En TUCSA somos conscientes de este crecimiento en la ciudad y en la industria; por ello ofrecemos soluciones en movilidad que benefician tanto a la población como a los trabajadores; si quieres conocer más detalles contáctanos para brindar información específica.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *