Tucsa

Saltillo, Sede del Congreso Nacional de la industria de Reuniones.

El lunes 03 de julio de 2023, el alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller en compañía de la secretaria de turismo, los alcaldes de Ramos Arizpe y de Arteaga se reunieron para anunciar la bienvenida al congreso nacional de la industria de las reuniones por sus siglas “CNIR”, la cual vivirá su edición número 29 en la capital de Coahuila.

Este magno evento se realizará del 16 al 18 de agosto y se espera la presencia de al menos 600 personas provenientes de 12 asociaciones que forman parte de la industria a nivel nacional y asociadas al Consejo Mexicano de la Industria de las Reuniones.

Durante la reunión se comentó que esta es una gran oportunidad colocar a Saltillo en el foco nacional y dar a conocer la capacidad de recibir este tipo de eventos que benefician a la ciudadanía; se sostuvo que Saltillo es un ejemplo del trabajo coordinado entre la sociedad civil, los niveles de gobierno y la iniciativa privada que uno de sus objetivos es el desarrollo económico y turístico.

Por parte de las autoridades del estado que estuvieron presentes se destacó la importancia de realizar eventos de esta magnitud y se festejó la llegada de congreso. El alcalde de Ramos Arizpe,  José María Morales Padilla, así como el de Arteaga, Ramiro Durán García, también confirmaron el apoyo de sus gobiernos para que se lleve a cabo este congreso, el cual beneficiará a toda la región sureste de Coahuila.

En TUCSA estamos orgullosos de formar parte del gremio empresarial de la región sureste de Coahuila y brindar soluciones de movilidad a toda la industria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *