Planificación de rutas
Debido al tráfico en las grandes ciudades las empresas de transporte de personal como TUCSA deben realizar una eficiente planificación de rutas para garantizar comodidad y puntualidad cada usurario; este proceso impulsa la productividad aparte de brindar beneficios a empleados y empresas.
A continuación, se mencionarán los pasos fundamentales para lograr la mejor planificación de rutas:
- Recopilación de Datos: Antes de crear la ruta es importante tener la mayor información de las ubicaciones y destinos de las empresas; herramientas como los datos geoespaciales facilitan este proceso
- Patrones de Desplazamiento: Identificar el desplazamiento de los usuarios permite mejorar los traslados; se deben considerar variables que afecten el trafico como la hora, duración, condiciones de la calle para minimizar el viaje y el estrés de los empleados.
- Priorización de Paradas: Es vital designar paradas estratégicas cerca de lugares de residencia o “paradas” de transporte público, esto con el fin de mejorar la accesibilidad y reducir desplazamientos adicionales.
- Uso de Tecnología de Gestión de Flotas: Gestión de flotas: Los sistemas de gestión simplifican la planificación y el monitoreo real.
La planificación efectiva aparte de ser una estrategia logística representa una inversión en los empleados; pues esto representa el compromiso de las empresas a innovar en tecnología y tener distintos enfoques.
En TUCSA la estrategia de ruta se adapta a cada cliente por ello destaca en el mercado como lideres comprometidos con la excelencia de servicio, la seguridad en cada trayecto y el bienestar de cada usuario; conoce las soluciones en movilidad que tenemos para ti