Tucsa

Transporte de personal: Ahorro y valor para las empresas.

Cada vez más se presentan más retos de movilidad para las empresas e instituciones; problemáticas como tráfico, estacionamientos, tiempos entre otras variables de las cuales no se tienen el control total de como afectan a los usuarios.

Existen alternativas para la solución a estos y más problemas; una de ellas es la contratación de un servicio de transporte de personal que en la problemática del estacionamiento reduce la demanda del sitio de trabajo, que a su vez disminuye el mantenimiento de las instalaciones.

A su vez la contratación de un servicio de transporte de personal beneficia y genera un ahorro a las empresas en la contratación de personal; pues las instituciones que se enfocan en el bienestar de sus colaboradores suelen presentar un aumento de la retención del personal esto trae consigo beneficios como reducción en el costo de la capacitación, mejores resultados y clientes más satisfechos.

Los servicios de transporte de personal hacen que el valor de la empresa aumente, esto es consecuencia de la baja retención de personal pues el mejor talento elige trabajar en las empresas con más beneficios ofrecen a sus colaboradores.

Este valor no solo repercute para los empleados, si no en la mejora del trafico local, pues la decisión del uso de transporte de personal contribuye a la disminución del trafico y los tiempos de traslado; que a su vez reduce la emisión de gases contaminantes; proyectando una imagen de sostenibilidad ante la sociedad.

En TUCSA nos esforzamos diariamente para ser la mejor opción en la zona metropolitana de Saltillo en ofrecer soluciones de transporte para que las empresas de la región tengan un aliado confiable que el trabajo en conjunto permita crecer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *