Tucsa

Crecimiento laboral en Saltillo

La industria automotriz es la principal fuente de trabajo en Saltillo; el motor de la ciudad; con el tiempo, la ciudad se ha coronado como el centro de este giro empresarial; actualmente existen 290 mil empleos relacionados con la industria automotriz de 120,000 a 130,000, están en la región sureste.

Vista aérea de la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Feria del empleo en Saltillo - Noviembre 2021

Se espera que este crecimiento sea mayor en los próximos años, por lo que la llegada de más empresas a la región sea la norma; en datos concretos, los analistas esperan que en los próximos 2 a 3 años se dé una oferta de 15 mil a 20 mil plazas laborales; en su mayoría operativos y porcentajes profesionales.

Mientras la ciudad sigue creciendo a un ritmo acelerado, las empresas necesitan buscar como cubrir la mayoría de las vacantes; por ello se espera que un 30% a 35% de los nuevos empleados provengan de zonas aledañas a la zona metropolitana de Saltillo como General Cepeda, Parras de la Fuente, San Antonio de las Alazanas; esto, aunque es una solución trae consigo un gran problema el traslado de personal.

Parque Industrial Alianza - Derramadero, Saltillo.

Esta solución resalta la importancia del transporte de personal y destaca cómo las empresas especializadas representan un gran valor para la industria. El traslado diario de cada trabajador es fundamental para las empresas, facilitando el funcionamiento continuo de las operaciones industriales.

En este contexto, queda evidente que el transporte de personal no solo es una necesidad práctica, sino también un elemento para el éxito y la productividad de las empresas.

Mostrando este escenario TUCSA se destaca como la mejor alternativa para el transporte de personal en Saltillo y sus alrededores; ofreciendo soluciones en movilidad de la forma más segura y puntual del mercado; cotiza tus traslados seguros con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *