Tucsa

¿Quieres acampar, pero no sabes dónde? En el siguiente artículo te damos a conocer los lugares donde podrás disfrutar de una experiencia de camping sin salir de Coahuila.

  1. Cuatro ciénegas

El campamento el abuelo Woods es un bosque donde podrás disfrutar de una velada única, experimentar el camping y apreciar la naturaleza, además cuenta con una cocina en bosque y mesas de madera donde podrás degustar de tus alimentos y también podrás llevar a tu mascota.

Si ya estas decidido a acampar y no cuentas con el equipo necesario no te preocupes, también podrás rentar tu casa de campaña.

Este bosque se encuentra ubicado a 14 km del Pueblo de Cuatro Ciénegas

  1. Arteaga, Coahuila

En la Sierra de Arteaga puedes acampar, a sus alrededores hay zonas exclusivas como Camping Deck donde puedes disfrutar del bosque, aquí se trata de un lugar resguardado en un terreno privado rodeado de malla que delimita el lugar, pero se trata de una malla que no bloquea la vista, podrás disfrutar del paisaje sin ningún problema.

  1. Cañón de San Lorenzo

En este lugar puedes realizar diferentes actividades como escalar, también puedes disfrutar de las excursiones, rutas de recorrido, cultural, deportivo, educativo, recreativo y turístico. Además, existen espacios designados para acampar y disfrutar del paisaje y de la naturaleza del lugar.

  1. Maderas del Carmen Coahuila

Se trata de un desierto coahuilense, donde habitan especies en peligro de extinción tanto vegetales como animales. En este lugar puedes practicar diferentes actividades tales como el ciclismo de montaña, excursionismo y campismo.

Estos son algunos de los diferentes destinos que puedes visitar en Coahuila. TUCSA te lleva a tu campamento, pregunta por nuestros servicios de transporte turístico y decídete a viajar con nosotros. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *