Tucsa

Se dice que la industria automotriz es uno de los sectores más innovadores de la economía en el mundo.

Con el paso del tiempo los vehículos han estado en constante innovación, ahora los automóviles son más seguros y eficientes, gracias a la incorporación de dispositivos y nuevas aplicaciones.

Principales cambios en la industria automotriz

  • Asistente de voz y manos libres

Al contar con estos sistemas se evita cualquier distracción, ya que no es necesario cambiar de música manualmente, el asistente de voz lo hace por ti y para contestar llamadas se utilizan las manos libres.

 

  • Asistente automático de estacionado

Contar con esta función permite controlar la dirección dando una mayor precisión a los movimientos. Los vehículos cuentan con sensores a los costados y la aplicación evalúa el espacio realizando maniobras seguras, dejando al conductor únicamente el control de los pedales.

 

  • Medio ambiente

Los vehículos híbridos y eléctricos es otra de las grandes innovaciones de la industria automotriz. El uso de estas tecnologías ofrece alternativas de movilidad sustentable y sostenible.

 

  • Tecnología para la visión

Los automóviles ahora cuentan con cámaras que otorgan una mejor visión alrededor de la unidad.

 

Actualmente la industria automotriz continúa en constante innovación, mejorando la experiencia de los usuarios referente a seguridad, confort y cuidado medioambiental.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *