Tucsa

La industria mexicana Coca-Cola promueve el cuidado del medio ambiente

La industria Coca-Cola en México crea una nueva campaña llamada “el amor multiplica” promoviendo el cuidado del medio ambiente.

El talento femenino es el encargado de llevar a cabo este proyecto, fomentando el cuidado del agua y una cultura de reciclaje para el bienestar de las comunidades.

Objetivos de la campaña “El amor multiplica”

El principal objetivo es concientizar a las personas y organizaciones para convertirse en agentes de cambio, donde formarán parte de actividades como la rehabilitación de espacios públicos, limpieza de playas, proyectos de economía circular etc.

También, entre sus metas es promover a más de un millón de personas sobre el cuidado del agua. Desde el 2021 se invirtió en la construcción de humedales que tratan el agua urbana de las comunidades en México para su reaprovechamiento.

Con esta campaña se ha conseguido el tratamiento del 100% del agua que, empleada en sus procesos industriales, ha reducido en un 36% el consumo de agua en sus plantas embotelladoras.

También se beneficiaron más de 500 mil personas por medio de instalación de cisternas, conservación y llaves de agua etc.  

 

Con la campaña “el amor multiplica” Coca- Cola México, seguirá invitando a ciudadanos para que formen parte de este proyecto invitándolos a hacer acciones para cuidar a nuestro planeta.

 

En Tucsa nos da mucho gusto que existan compañías dispuestas a contribuir en el cuidado del medio ambiente como lo es Coca-Cola y además impulse a la demás gente a formar parte de su proyecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *