Tucsa

Cómo Mantenemos Nuestras Unidades en Condiciones Óptimas

En el transporte de personal, la excelencia se logra a través de procesos que garantizan la seguridad y comodidad de los pasajeros. En este blog, te mostraremos cómo mantenemos nuestras unidades en óptimas condiciones para brindarte un servicio excepcional.

Inspección y Mantenimiento Eléctrico:

Realizamos inspecciones para garantizar que todos los sistemas eléctricos funcionen correctamente. Además, realizamos la limpieza de asientos, ventanas y desinfectamos las áreas comunes para mantener un ambiente.

Cambio de Aceite y Mantenimiento del Motor:

Un motor en buen estado es esencial para el rendimiento y durabilidad de nuestros vehículos. Realizamos cambios de aceite periódicos y reemplazamos los filtros de aire regularmente para asegurar su correcto funcionamiento.

Frenos y Suspensión:

La seguridad es clave en el transporte de personal. Por eso, inspeccionamos regularmente los frenos y la suspensión para detectar cualquier desgaste o problemas potenciales.

 

Historial de Mantenimiento:

Cada unidad en nuestra flota tiene su propio historial de mantenimiento, lo que nos permite hacer un seguimiento detallado de todas las reparaciones y reemplazos realizados.

 

Nuestro enfoque en el mantenimiento preventivo busca no solo evitar problemas mayores, sino también respaldar la eficiencia y la seguridad de nuestras unidades. Esto se traduce en un servicio confiable y de calidad para nuestros clientes.

En TUCSA, la seguridad y la comodidad de nuestros pasajeros son nuestra prioridad. Si estás buscando soluciones de transporte seguras y confiables ¡contáctanos!, te esperamos con la mejor atención.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *