Tucsa

 

¿Realidad virtual en Coahuila para cursos en la industria?

La Consultoría Global en Productividad (CGP) se encarga de brindar capacitaciones a las empresas de diferentes sectores y que sus colaboradores obtengan una preparación más especializada. 

 

Se realizó un evento en Coahuila llamado Safety Day, evento organizado por CGP. La conferencia trato sobre impulsar a las grandes compañías para innovar en herramientas tecnológicas y aumentar el desarrollo de su capital humano, utilizando la digitalización y realidad virtual en sus procesos.

 

 

Durante el evento, se tuvo una conferencia sobre la industria 4.0 enfocados al sector automotriz, otra conferencia sobre realidad virtual con casos de aplicación real, y también abordaron temas de transformación digital.

accidente tucsa

Miguel Ángel Riquelme, el gobernador de Coahuila, menciono que se realizó una inversión de 100 millones de dólares y se creará un clúster automotriz de energías verdes.

 

 El presidente de Magna Powertrain, Tom Rucker comento que se realizaron investigaciones de mercado para encontrar una ubicación estratégica y se decidió por Ramos Arizpe.

 

GM es el cliente principal de esta nueva planta y desempeñará un papel clave para conformar una cadena de suministro de vehículos eléctricos sólida, escalable, sustentable y enfocada en Norteamérica.

 

El Tucsa estamos felices de que nuestro estado ya este trabajando en la creación de su primera planta que producirá autos eléctricos y atraerá el incremento de empleos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *