Tucsa

Nueva planta Deacero en Ramos Arizpe

 

La planta Deacero invertirá 420 millones de pesos en la construcción de una planta de perfiles negros y galvanizados en Ramos Arizpe, Coahuila.

Con este proyecto se abrirán nuevos empleos para la construcción, y una vez terminado el proyecto se tiene pensado contratar a 450 colaboradores para áreas de ingeniería, administración y producción.

La primera etapa de construcción de la planta tendrá una duración de un año para su terminación (2022 – 2023), donde se tendrá una capacidad de producción de 180 toneladas al año.

Para la segunda etapa se aumentará la capacidad de proceso a 135 toneladas adicionales al año, y este proyecto se empezará en el año 2024 para su terminación en 2026.

 

 

 

“La planta Deacero tiene presencia en Coahuila hace más de 30 años y en México comenzó hace 70 años, siendo una de las acereras más sustentables de Norteamérica” Comento Raúl Gutiérrez Muguerza, presidente del Consejo de Administración del Grupo DEACERO.

 

Deacero es considerado como líder mundial en la producción de alambres, y en México ocupa el primer lugar de aceros largos y de refuerzo. Su presencia en nacional incluye estados como Guanajuato, Nuevo León, Michoacán, Puebla y Coahuila.

 

En Tucsa nos gusta informar a nuestros usuarios sobre noticias de la industria, entérate de más inversiones referentes al sector industrial en Coahuila siguiendo nuestro blog.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *